Nosotros

Somos una empresa que contribuye

Al desarrollo del sector salud, orientados al bienestar de la comunidad.

Contamos con un departamento técnico calificado, el cual brinda a nuestros clientes asesoría técnica especializada en instalación, reparación y mantenimiento de sus equipos medicos.

Objetivos Estratégicos:

  • Desarrollar y mantener estrechas relaciones comerciales.
  • Ofrecer al cliente un producto de calidad al precio justo.
  • Política de Calidad:

    Ime Importmedical Colombia S.A.S., está orientada a satisfacer los requisitos de nuestros clientes, a través del servicio venta y posventa de equipos y accesorios biomédicos de alta tecnología, contando con un equipo humano capacitado e idóneo, para así obtener resultados efectivos que permitan alcanzar calidad y bienestar mediante una mejora continua.

  • Misión

    Satisfacer las necesidades del sector salud, mediante la comercialización, venta, asesoría y soporte técnico de equipos, accesorios e insumos médicos, apoyados en el desarrollo tecnológico y un equipo de trabajo calificado y comprometido en brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.

  • Visión

    Ser una empresa líder, rentable y reconocida por su transparencia, infraestructura y efectividad en la comercialización, venta, asesoría y soporte técnico de equipos e insumos médicos, utilizando estrategias de mercado que le permitan ser más competitiva.

  • Política de Protección de Datos Personales

    Toda la información recibida por Ime Importmedical Colombia S.A.S. a través de sus diferentes canales de comunicación, en medios digitales o impresos, y que conforma nuestras bases de datos, obtenidos de clientes, proveedores, empleados o contratistas, y demás titulares de información, se rige por las siguientes políticas de uso. Si usted se encuentra relacionado en nuestra base de datos es porque ha tenido o mantiene una relación comercial con Ime Importmedical Colombia S.A.S. Politica de datos IME COLOMBIA SAS